Encuentro de egresados de Economía Agrícola 2019

22 Abr

Como un rotundo éxito fue calificado el encuentro de egresados de Economía Agrícola del 2019, ya que mas de cien egresados se hicieron presentes en le transcurso de la jornada con el objetivo de fortalecer alianzas para la creación del Colegio de economistas agrícolas de Honduras. La jornada matutina, inaugurada por la máxima representante del centro universitario Master Jean Odell Rivera, incluyó la participación del Master Omar Palacios Bardales a través de una videoconferencia donde destacó la importancia y los campos de actuación del economista agrícola.

Cabe destacar que este encuentro se dio gracias a la iniciativa del Lic. Javier Medina, el Lic. Carlos Valladares, El Lic. Alan Alvarado y la Lcda. Carmen Esteves, quienes a través de un chat de WhatsApp se pusieron de acuerdo para reunir a los egresados de las diferentes promociones de la carrera, la cual funciona desde 1983, con el apoyo de otros colegas entre ellos Patricia Colón, German Bulnes, Wilberto Sabillón ,  Juan Ramón Hernández, Antonia Madrid,, Marbella Zaldívar, Marlene Sánchez, quienes al final del evento quedaron a cargo de la elaboración de la ley orgánica que dará sustento al colegio.

A este equipo se agregaron los siguientes profesionales: Carlos Espinoza, Eduardo Palma, Pilar Reyes, Miguel Cardinale, Oscar Alfredo Girón y Pedro Joaquín Valladares.

Este evento fue posible gracias al patrocinio de PEPSI, Grupo Litoral y egresados que de manera anónima apoyaron la participación de varios egresados. Gracias a todos ellos.

Compartimos imágenes de este encuentro:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: