QUIENES SOMOS?

La carrera de Economía Agrícola comenzó, creada mediante Acta Única No. 398 del Honorable Consejo Universitario el día 2 de Septiembre de 1982, comenzando sus actividades en el Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico en el año de 1983 con una matrícula de 616 estudiantes y un plantel altamente calificado de 23 docentes, como una necesidad de la sociedad hondureña de tener profesionales que contribuyan a optimizar el uso de los recursos de producción agrícola y además minimizar la incertidumbre de los factores externos en el proceso productivo.

Misión
Somos una carrera con el compromiso de formar profesionales de alto nivel académico, con liderazgo, valores y principios éticos, capaces de contribuir al desarrollo de la sociedad a través de la ciencia, tecnología e investigación para el desarrollo humano sostenible.

Visión

Una carrera con identidad y liderazgo nacional, latinoamericano y en el Caribe, con recurso humano de alto nivel académico, científico y ético, orientada hacia la calidad, a la pertinencia de la educación, investigación,  vinculación con la sociedad y al desarrollo humano sostenible.

 

logo-institucional2-jpg

“Formando profesionales capaces de transformar a Honduras”

HABILIDADES Y DESTREZAS DEL ECONOMISTA AGRÍCOLA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PRINCIPIOS Y VALORES

Integridad

Equidad

Responsabilidad

Respeto

Trabajo en equipo

Ética profesional

ECONOMISTA AGRICOLA

Si aún no registras tus datos en la base de datos de nuestra carrera, puedes hacerlo en el siguiente enlace: https://economiagricola.wordpress.com/encuesta-de-perfil/

TRIFOLIO INFORMATIVO2