Acerca de nuestra carrera

Nuestra

historia

La carrera de Economía Agrícola creada mediante acta única No. 398 del Honorable Consejo Universitario el día 2 de septiembre de 1982, comenzó sus actividades en el Centro Regional Universitario del Litoral Atlántico (CURLA) en el año de 1983 con una matrícula de 616 estudiantes y un plantel altamente calificado de 23 docentes. Fue creada como una necesidad de la sociedad hondureña de contar con profesionales que contribuyan a optimizar los recursos de la producción agrícola y además minimizar la incertidumbre de los factores externos en el proceso productivo.


“Ser Economista Agrícola me ha permitido desarrollarme en varios campos, forestal, agrícola, financiera, administrativa, etc, en varios departamentos del país. así que jóvenes la carrera abre muchas puertas para el trabajo. “

MARIA POSAS. ANED CONSULTORES

He. Logrado tener éxito al haber cursado la carrera de lic en economía agrícola en el área agraria ,en el área planificación, administración de Proyectos, consultorías , apoyo técnico y múltiples detalles que no ajusta. Sin embargo es importante decir que el trabajo con jóvenes también fue y es importante educarte para el trabajo. E involúcrate en cada cosa que hagas porque así se aprende para ser multidisciplinario.

Flor de María Moya

A %d blogueros les gusta esto: