Graduación

Requisitos de graduación
Artículo 140. Para los diferentes grados académicos los requisitos generales de graduación son los que se describen a continuación:
a) Haber completado los créditos académicos de la carrera, con un índice de graduación no inferior a setenta por ciento (70%).
b) Haber participado, de manera obligatoria, en su proceso educativo en una iniciativa de índole social, cultural, artística, deportiva, las cuales deberán ser certificadas por la VOAE o sus referentes en los centros regionales o instituto tecnológico superior.

Artículo 141. Los requisitos de graduación para el grado de la licenciatura son:
a) Haber completado los créditos académicos de la carrera, con un índice de graduación no inferior a setenta por ciento (70%).
b) Aprobar el Seminario Taller de Investigación en el cual se planteará un protocolo o perfil de investigación, cuando la carrera no contemple ningún otro espacio curricular del componente de investigación; si fuese así, se usará este espacio con el fin de desarrollar una investigación de corta duración de acuerdo a los lineamientos establecidos en el Currículo.
c) Haber concluido el Servicio Social Supervisado o Práctica Profesional supervisada en base a los lineamientos establecidos en el plan de estudios de la carrera respectiva.
Artículo 142. Los requisitos anteriores deben contemplarse claramente en el documento del plan de estudios vigente de cada carrera, en el cual deberán también consignarse los requisitos específicos de graduación.

A %d blogueros les gusta esto: