Activación de pago examen de reposición

Guía rápida de uso Descripción breve

Para uso de los estudiantes en la activación del pago de examen de reposición desde la plataforma DIPPUNAH, siendo este habilitado para efectuar en Banco Atlántida, Ficohsa, Davivienda, Banpaís, y Agencias Lafise fuera de Ciudad Universitaria.

  1. Activación de pago de examen de reposición Ingresa con tus credenciales de estudiante a la página DIPP-UNAH https://registro.unah.edu.hn/ Sistema de pregrado >>>>Estudiantes
  2. Clic en Solicitudes
  1. Clic en “Activación de pago de examen de reposición”:
  2. Clic para realizar la solicitud de activación de pago de examen de reposición.
  3. Clic para enviar solicitud de activación
  4. Ingresa una justificación breve para realizar la solicitud.
  5. Recuerda: Al activar el pago de examen de reposición por medio de la plataforma DIPP-UNAH, podrás realizar dicho pago ÚNICAMENTE en Banco ATLÁNTIDA, FICOHSA, DAVIVIENDA, BANPAIS, y Agencias LAFISE fuera de Ciudad Universitaria.
  6. Clic para enviar solicitud
  7. Detalle de solitud Una vez envida la solicitud esta será registrada es estado “Pendiente”, en espera de ejecución del pago. Al haber sido efectuado el pago la solicitud cambiara a un estado “Pagado” finalizando el proceso.
  8. Nota: En caso de no activar el pago de examen de reposición por medio de la página de DIPPUNAH, podrás realizar el mismo en la Agencia Lafise Ciudad Universitaria y Tesorerías de Centros Regionales.

A %d blogueros les gusta esto: