Simultaneidad de carreras

Artículo 164. A todo estudiante matriculado en la UNAH se le concede la oportunidad de cursar dos carreras simultáneamente en cualquiera de las modalidades, considerando el continuo curricular que establece el Modelo Educativo y cumpliendo los siguientes requisitos:
a) Matricular su segunda carrera después de cursado el sexto período académico y registrando un índice académico igual o mayor a ochenta por ciento (80%) en la primera carrera que cursa.
b) Mantener un índice académico mayor o igual a setenta por ciento (70%) en ambas carreras. Si este índice no es mantenido, el estudiante continuará cursando únicamente la primera carrera elegida.
c) El Sistema de Registro permitirá conocer de los estudiantes que gozan de esta condición para el debido seguimiento y asesoría académica.
d) Pagar los derechos de matrícula de ambas carreras conforme el Plan de Arbitrios institucional.
e) Tener buena conducta y no haber cometido las prohibiciones e infracciones establecidas en los artículos 9 y 13 del Reglamento de Estudiantes de la UNAH. La Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles y la Vicerrectoría Académica, a través de la
Dirección de Ingreso, Permanencia y Promoción, les darán seguimiento a los expedientes, para tomar la decisión que corresponda. (Inciso ‘e)’ reformado según lo establecido en el Acuerdo del Consejo Universitario CU-O-006-07-2017)

A %d blogueros les gusta esto: