Adición y cancelación de asignaturas

Articulo 221. El proceso de adiciones y cancelaciones se realiza en la primera semana de clases. Lo hace directamente el estudiante en la pagina de registro.

Articulo 222. Transcurrido este periodo el estudiante puede solicitar cancelación excepcional de forma parcial o total de las asignaturas matriculadas, por causa justificada a la coordinación. Después del primer mes de iniciado el periodo o tres semanas antes de que concluya el periodo. Si el estudiante ha matriculado y reprobado o abandonado la asignatura mas de 2 veces, la solicitud será denegada.

Articulo.223 La coordinación de carrera dictaminara si la solicitud de cancelación de las asignaturas solicitadas por el estudiante en forma total o parcial es o no procedente, fundamentada en las siguientes causas:

a) Enfermedades o problemas de salud

b) Problemas que afecten a la comunidad

c) Calamidad familiar

d) Muerte o enfermedad grave de progenitores, hijos o pareja

e) Problemas o cambios laborales

Para solicitar la Cancelación Excepcional de Asignaturas debes presentar solicitud formal y por escrito dirigida a la coordinación de carrera explicando la causa de la cancelación total o parcial de las asignaturas matriculadas en el período académico vigente junto con los documentos de respaldo.

Fechas para cancelación excepcional I Periodo 2021. Del 25 de febrero al 19 de abril

Formato de solicitud

A %d blogueros les gusta esto: